¿Cómo funcionan los aparatos ahorradores de electricidad?

La Energía Electrica no fluye a su hogar de forma constante sino describiendo ondas de mayor o menor intensidad. La Unidad de Ahorro estabiliza dichas ondas mediante los capacitores, acumulando dicha energia y liberandola según la vamos necesitando.

Los ahorradores de Electricidad están diseñados para funcionar cerca de 80.000 horas de uso continuo que equivalen a poco más de 9 años.

Ademas, al distribuir la electricidad de forma lineal y constante sin alzas ni bajas ayuda a prolongar la vida útil de sus aparatos eléctricos, incluidas la bombillas. Sabe porqué a veces encendemos la luz y se funde la bombilla? Precisamente por que los filamentos no soportan un flujo eléctrico que en ese momento es muy alto.

Condensa y distribuye 19.000v. de forma constante que Vd. perdería sin la Unidad de Ahorro!

Desea reducir el importe de su factura eléctrica entre un 30 y un 35%*? Pruebe hoy mismo el Ahorrador de Electricidad y no pague más por un servicio que no consume.

¿Cómo ahorrar electricidad en casa?

El Factor de potencia es el porcentaje de la electricidad que entrega a su casa y se utiliza de manera efectiva, en comparación con lo que es realmente en vano. Por ejemplo, un factor de potencia 1,0 significa que toda la electricidad que está siendo emitido a su casa se utiliza de manera efectiva por sus aparatos.

Sin embargo, la mayoría de los hogares tienen hoy un 0,75 factor de potencia o menos. Esto significa que alrededor del 75% de la electricidad que llega a través de su medidor en su casa se está utilizando de manera eficaz, y el otro 25% se está desperdiciando por su carga inductiva causados por algunos electrodomésticos (aire acondicionado, y cualquier otro dispositivo con carga inductiva) . Con un bajo factor de potencia, la compañía tiene que entregar más electricidad a hacer el mismo trabajo. Ahora, con Energy Saver, ayuda a aumentar el factor de potencia en la mayoría de los casos a 0,98 aumentando la utilización eficaz de su electricidad y reduce la lectura en su contador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.