Sistemas pasivos para el ahorro energético y mejora del medio ambiente.

Hasta ahora, la forma más sana y confortable de mantener la temperatura ideal en el hogar durante el invierno era instalando esos antiestéticos e incómodos radiadores que se convierten en un elemento de distorsión de la decoración del hogar.

El sistema más utilizado, hasta el momento, para eliminar el radiador de los hogares ha sido el sistema de calefacción por suelo radiante. En la actualidad, se ha descubierto que este sistema tiene infinidad de inconvenientes, desde su elevado coste en instalación, la dificultad de acceder al sistema para posibles reparaciones o lo más importante; los problemas de salud que este sistema ha ocasionado.

A pesar de esto, por fin podemos disfrutar de un sistema de calefacción fácil de instalar, saludable y altamente decorativo.

MurConfort es el único sistema de calor mural radiante que asegura la transmisión del calor tanto por convención como por irradiación, a parte de proporcionar al ambiente la elegancia de un muro altamente decorativo, ahorrar en energía y costes de instalación y reparación.

La mejor solución para disfrutar del máximo confort en la temperatura del hogar es la instalación de los paneles decorativos MurConfort.

Éste innovador sistema patentado el pasado año 2010 consiste en la aportación de la máxima eficiencia al radiador tradicional a través de planchas especialmente diseñadas para distribuir mejor el calor aprovechando al máximo las calorías emitidas y proporcionando al sistema el ahorro energético tan necesario en nuestros días.

El mural radiante MurConfort, a parte de aportar sus altas cualidades en eficiencia energética y confortabilidad, proporciona distinción, elegancia y diseño con acabados de alta decoración realizados con materiales de la mejor calidad.

Para más información consulte

www.murconfort.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.