Preguntas frecuentes sobre el ahorrador de electricidad

Ademas, al distribuir la electricidad de forma lineal y constante sin alzas ni bajas ayuda a prolongar la vida útil de sus aparatos eléctricos, incluidas la bombillas. Sabe porqué a veces encendemos la luz y se funde la bombilla? Precisamente por que los filamentos no soportan un flujo eléctrico que en ese momento es muy alto.

¿Es el uso de Ahorrador de Electricidad ilegal?

NO. El Ahorrador de Electricidad es como una familia dispositivo común que se puede enchufar en cualquier toma de corriente en su casa. No te preocupes, es absolutamente LEGAL, aprobado y cumple con las pruebas de la CE

¿Hay algún peligro para uso del Energy Saver?

Ahorrador de Electricidades muy seguro. No contiene plomo y no consume energía eléctrica, por lo que no genera calor, y no hay peligro en el uso del mismo.

¿Cómo utilizar Energy Saver?

Simplemente enchufe en cualquier salida eléctrica de su casa y se comience a ahorrar energía para usted. Mejor resultado, que enchufe en el punto más cercano al contador.

Ahorrador de Electricidad ¿Cuántos necesito?

Le recomendamos una Ahorrador de Electricidadsi su consumo promedio mensual es 500kwh o menos. Si el consumo mensual está por encima de 500kwh, entonces necesitará dos Ahorrador de Electricidadpara máximo de ahorro.

¿Cómo es el efecto de ahorro de la Energy Saver?

Este Ahorrador de Electricidad ha pasado muchas pruebas y verificaciones en diversos niveles de certificaciones, y ha demostrado su capacidad para ahorrar hasta un máximo de 20-35% en el uso de energía eléctrica. Se ha inspeccionado bajo estrictas condiciones que no es el consumo de energía eléctrica. Se estabiliza la tensión, reduce el actual, mejora el factor de potencia de los aparatos, y amplía su vida útil.

¿Ahorrador de Electricidad es eficaz sobre todo los aparatos?

Este producto se aplica a muchos tipos de aparatos eléctricos como el aire acondicionado, televisores, lámparas, lavadoras, refrigeradores, ventiladores eléctricos, motores, bombas portátiles, etc.

La tecnología de Ahorrador de Electricidad reduce y ahorra energía por la estabilización de la tensión, la reducción de potencia de pico en la demanda y el derroche de energía de baja eficiencia. La baja eficiencia de energía puede ser almacenada y reciclados por el Energy Saver, el cual ha sido sometido a evaluaciones técnicas de calidad y se encuentra en el cumplimiento de las normas europeas (CE certificada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.