El mejor sistema de caleacción eléctrica eficiente: INTRAMUR

Entre la multitud de productos para el ahorro energético que podemos encontrar, sobretodo en internet, está el sistema INTRAMUR que es la última novedad en cuanto al aprovechamiento de energía.

Construido a base de paneles radiantes, cubiertos con chapas de pladur, Intramur desprende rayos infrarojos lejanos, beneficiando la salut, al contrario de otros sistemas calefactores.
Su puesta en funcionamiento permite obtener en muy breve tiempo, una tempertura totalmente satisfactoria con el máximo ahorro energetico. Además tiene la gran ventaja de que el sistema de radiación es completamente invisible, por lo que las paredes quedan lisas en absoluto para decorar de la forma que se desee.

En conjunto, el sistema Intramur está provisto de paneles para los bajos de las ventanas por si se quiere cubrir también esta parte baja de la paret y si es necesario también se pueden cubrir los techos.
Normalmente, colocaremos el sistema sobre tabiques ya existentes. Sin embargo si en un piso tienen que hacerse reformas, los tabiques, que siempre serán dobles, pueden llevar incorporado el sistema, con un coste muy inferior.
También se puede colocar el sistema en paredes exteriores, evitando así el ambiente húmedo de la calle y mejorar nuestro propio ambiente interior.

En la próxima edición de CONSTRUMAT, podrán visitarnos en el stand de MurConfort y si lo desean observar la instalación completa y su funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.