Renovarse o morir

Así es y todos lo sabemos, por lo menos y especialmente los habitantes de los países occidentales. El cambio climático nos acecha y hay que actuar para evitarlo.

Lo que puede ocurrir en un futuro es imprevisible y la mayoría de habitantes del planeta somos conscientes. A pesar de eso, todos miramos de reojo, como si lo que nos advierten los científicos fuera incierto.

Lo vemos en reportajes de televisión y nos quedamos impávidos esperando la película siguiente. ¿En que mundo estamos viviendo manipulados completamente, creyendo que los intereses de los demás son los nuestros, creyendo que el consumo energético actual es inevitable?

Todo esto, guste o no, hay que combatirlo. Hay que dar un giro total e inmediato.

El mejor recurso que tenemos los ciudadanos ante el desastre energético es invertir en energía renovable;

MUCHO MÁS BARATA

SEGURA

ECONÓMICA

MUCHO MENOS CONTAMINANTE

La próxima Feria de muestras de Barcelona, Construmat 2011, el mayor acontecimiento al servicio del sector de la construcción, nos ofrecerá a bien seguro una buena representación de las opciones que las energías renovables y los sistemas pasivos de ahorro energético nos ofrece.

Uno de los productos que se presentará éste año en Cosntrumat es MurConfort de la empresa BF Stil, especializada en ahorro energético y mejora del medio ambiente adaptados al interiorismo y la decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.