Ahorra con las luces LED con sensor de movimiento

Una de las cosas que más nos importan en nuestro hogar además de la seguridad, es sentirnos a gusto en nuestra propia casa. Los avances tecnológicos no paran de evolucionar en este sentido y ahora la automatización de los servicios del hogar está revolucionando nuestras vidas convirtiéndolo todo mucho más fácil, accesible y relajado en nuestro día a día.

Este sistema conlleva un ahorro energético importante, ya que si tenemos en cuenta que es capaz de proporcionar una iluminación inteligente a partir de automatización de los servicios del hogar, que abarca prácticamente todas las funciones que se llevan a cabo en casa.  Conlleva un gran ahorro energético porque es capaz de gestionar los recursos de forma eficiente.

Esta automatización puede abarcar desde la iluminación inteligente con apagado y encendido automático hasta controlar la casa por una aplicación de internet. Los detectores de movimiento y luz forman parte de esta iluminación inteligente doméstica y son equipos destinados a mejorar el confort en el hogar.

¿Qué son los detectores de presencia?

Los detectores de presencia es lo mismo que las luce LED con sensor de movimiento, es decir, aparatos eléctricos que encienden una luz cuando detectan movimiento sobre la zona que están cubriendo. De esta manera, la luz sólo se enciende cuando es necesario para la persona, por lo que tampoco se encenderá cuando la zona esté más oscura de lo normal y sea dificultoso ver para la persona que está andando. Por ello, esta luz no se encenderá de día cuando pasemos por ella, ya que al no ser necesario, ahorra electricidad y consumo.

¿Dónde instalarlas?

Hay que tener presentes varias cosas antes de instalar en tu hogar un par de luces LED con sensor de movimiento, ya que no en todos los lugares de tu hogar podrás sacarle el mismo partido. Por ello te vamos a dar unos consejos para que las instales a partir de estos:

  • Mira si dónde quieres colocarlas hay otras luces que puedan ser reemplazadas por estas
  • Instala las luces en lugares dónde será más habitual que cruces por delante de ellas, ya que es cuando se activan.
  • Aconsejamos luces LED crepusculares, las cuales también detectan el exceso o falta de luz para activarse cuando sea necesario.
  • Es muy útil en lugares de mucho tránsito de persona: parkings, baños, jardines, terrazas, pasillos y escaleras.

¿Dónde puedo conseguirlas?

Si lo que quieres es conseguir que todos los rincones de tu hogar se iluminen con un movimiento, con las luces Presence Light ya no tendrás que preocuparte. Estas luces las puedes conseguir en la tienda online vivaregalos, la cual tiene muchos artículos de bajo consumo que pueden ir acorde con estas luces LED.

Las luces que te enseñamos son ideales para iluminar zonas oscuras, teniendo en cuenta que la luz durará encendida unos 30 segundos. Una ventaja es que no necesita ningún tipo de instalación, y que puedes fijarla en paredes o techos a través de su pegatina de doble cara y quitarla fácilmente para llevarla a otro sitio.

Funciona con pilas (3 x AA, no incluidas), es apta para interiores y exteriores y tiene un alcance máximo de 1,5 m.

Gracias a la luz LED con sensor de movimiento no sólo disfrutarás de una mayor eficiencia energética, sino que también podrás utilizar estas cómo una medida de seguridad para ti y tus pequeños. ¡Descúbrelas en la tienda online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.