UNA REVOLUCION INMEDIATA – La energia a punto de dar un vuelco

En todas las épocas ha habido cambios, unos intrascendentes, otros evolucionando con suma lentitut, otros con indiferencia, otros por interéses y otros por necesidad de la sociedad.

Ahora se nos presenta uno, el más importante, que afecta a toda la humanidad y a la vida del planeta, que no solamente debemos aceptarlo sino que además acatarlo con todos nuestros esfuerzos si queremos mantener nuestro planeta vivo para nosotros pero sobretodo para nuestros descendientes.

Hasta ahora todos hemos sido conscientes pero todos eludimos la responsabilidad.

El cambio climático.

De ello se ha hablado muchísimo, casi ha llegado a servir de excusa y pretexto a según que niveles.

Es preciso ser conscientes de qué debemos hacer para evitar catástrofes como las nucleares, que están sucediendo en diversas partes del mundo.

Estimados lectores, ¿Porqué en lugar de hacer inversiones lucrativas en artículos de necesidad mediocre, no hacemos un análisis con la consciencia necesária y pensamos en que seria más favorable invertir?

La respuesta es bien sencilla; INVERTIR EN FUTURO, ahorrar en lo posible y progresivamente el consumo de energía eléctrica e invertir en energias renovables. Cualquier persona razonable seguro que no tendrá dudas en apoyar este criterio, pero realmente ¿que porcentaje lo ha llevado a cabo?

Es difícil responder a esta pregunta, pero debemos prescindir de ella y ser cada uno de nosotros, en nuestros hogares los que debemos tomar la decisión, no a largo plazo como cosa de futuro, sino un deber inmediato, sacrificando si es necesario alguno de nuestros placeres más comunes y proponiéndonos una fecha a término medio para que estapropuesta se haga realidad. En poco tiempo recuperaremos la inversión y nuestro entorno agradecerá que seamos los pioneros.

Exhisten multitud de empresas que dedican sus esfuerzos a desarrollar productos para el hogar que son realmente eficientes con el médio ambiente como Murconfort una empresa especializada en el desarrollo de sistemas pasivos de ahorro energético y mejora del medio ambiente.


www.murconfort.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.