El mejor sistema de calefacción eléctrica radiante de bajo consumo – C_INTRAMUR

BF Stil, una empresa española de alta decoración e interiorismo, se ha especializado en la creación de nuevos sistemas pasivos para el ahorro energético y mejora del medio ambiente aplicados al confort del hogar.

Uno de los logros importantes que han llevado a cabo en éste cometido de mejorar las formas de utilizar la energía, es el sistema de la empresa Murconfort C-INTRAMUR, una combinación entre comodidad, consumo y salubridad, imposible de mejorar, además con altas prestaciones en cuanto a decoración, puesto que la dotación y equipamiento interior son totalmente invisibles por el recubrimiento que se le incorpora.

Las superficies exteriores son completamente lisas únicamente con algunas reducidas ranuras para permitir el efecto convector del aire.

Su efectividad llega hasta tal punto que con una instalación se pueden cubrir las necesidades de una o dos estancias a la vez.

La instalación es de lo más simple. Se puede adosar al tabique ya existente, o bien sustituir este por otro nuevo de doble cobertura, con el consiguiente ahorro de energía también aumentada, puesto que ya de por sí, el consumo es inferior a los sistemas convencionales, manteniendo una temperatura regular, uniforme, confortable y agradable.

Según la aplicación que se le quiera dar, podemos aprovechar la altura total hasta el techo o colocarlo bajo la ventana para combatir la incidencia de aire frío que entra por ésta.

En resumen, C-Intramur es el producto a tener en cuenta si queremos que nuestro hogar tenga un máximo nivel de confort con el máximo rendimiento energético, con el consiguiente ahorro que esto supone.

Si quiere más información puede consultar la web de la empresa que produce y distribuye éste tipo de productos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.